» Ofertas y Novedades » Novedades » Nuevo catálogo J.T.Baker · Avantor

Nuevo catálogo J.T.Baker · Avantor

Serviquimia presenta el catálogo 2011 de J.T.BAKER · AVANTOR

Serviquimia, que distribuye en exclusiva en España los productos de J.T.Baker - Avantor, ofrece a todos sus clientes su completo catálogo 2011.

La realización de esta edición es una consecuencia de la buena respuesta comercial que los productos de J.T.Baker – Avantor están teniendo en nuestro mercado. La gestión comercial de Serviquimia y de sus distribuidores, unida a la excelente relación calidad/precio que estos productos ofrecen, están permitiendo consolidar la excelente posición de la marca en el mercado español.

Este catálogo incorpora una indexación orientada a facilitar al máximo la localización de cualquier producto. Su amplia gama de productos le convierte en uno de los catálogos más consultados en los laboratorios de nuestro entorno.

Algunas características destacables:

  • Explicación de las nuevas regulaciones respecto del catálogo anterior, como son el Sistema Globalmente Armonizado (de etiquetado) y el REACH (de registro de sustancias químicas).
  • Nueva estructuración en capítulos según:
    • Métodos analíticos: para hacer las búsquedas más precisas y rápidas.
    • Campos de aplicación, para ir directo al campo de interés: Ciencias de la vida, Asistencia sanitaria, Pruebas ambientales, Instituciones académicas, Calibración de instrumento y patrones y Sistemas de dispensación de disolventes y reactivos.
  • Nuevos formatos detalladamente descritos y adaptados a las exigencias actuales.

Coherentemente con la política medioambiental que caracteriza a J.T.Baker - Avantor, este catálogo se ha editado en papel reciclado.

Este catálogo también está disponible para su descarga en formato PDF en este enlace.

Bookmark and Share

« Nuevo portal www.serviquimia.com. Nuevos servicios para usted.IKA RTC basic - Seguridad integrada en el laboratorio »